14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Seis homicidios dolosos en Tijuana entre viernes y sábado

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Baja California (FGE) tan solo entre el viernes 15 y este sábado 16 de marzo en Tijuana se registraron seis homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad.

A las 06:30 horas en la calle Hacienda el Rosario, esquina con calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle de la delegación Presa Rural se localizó un cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad se desconoce, de entre 45 a 50 años.


Publicidad


Según el reporte de los hechos el cadáver presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

Dos horas después, a las 08:33 horas en el Cañón Azteca de la colonia Artesanal en la delegación San Antonio de los Buenos se encontró otro cadáver de sexo masculino, sin identificar, de entre 45 a 50 años.

Información dada a las autoridades por la parte reportante indicó que el cuerpo se encontraba en el área del patio sobre la superficie de tierra, éste presentaba heridas, al parecer, producidas con un objeto contuso.


Publicidad

 


A las 16:41 horas en la calle Margaritas, paralelo con la calle 18 de Marzo, a la altura del puente vehicular de la colonia Milenio 2000 en la delegación Playas de Tijuana se localizó el cuerpo sin vida de otro hombre de aproximadamente 23 años, el cual también presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

En la madrugada de este sábado 16 de marzo a las 00:00 horas en la clínica 20 del IMSS se reportó el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 27 años, quien había ingresado por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, a las 23:30 horas del viernes 15 de marzo.

A la 01:52 horas en el boulevard Fundadores y calle Palmita de la colonia El Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos el encargado del Centro de rehabilitación reportó vía número de emergencias que dos hombres de 36 y 38 años estaban heridos y golpeados, por lo que estaban siendo trasladados al Hospital General a bordo de una camioneta, pero al ir sobre el bulevar se percató de que ya no tenían signos vitales.

Al arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizan una camioneta tipo panel GMC Safari color gris estacionada y en su interior dos cuerpos sin vida de sexo masculino, los cuales a simple vista presentan golpes contusos. De manera extraoficial trascendió que la causa de los golpes se produjeron en una riña, ocho personas fueron detenidas.

Foto: Ilustrativa / Cuartoscuro

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas