22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Imdet intensificará la promoción deportiva en el periodo vacacional

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) que tiene a cargo, Iván Fierro ofrecerá un mes nutrido de actividades durante abril, mediante la organización de eventos.

El primer evento será el Festival de Pruebas Atléticas, que tendrá lugar del 1 de abril al 11 de mayo. La actividad de Deporte Popular estará enfocada a niñas y niños desde los 6 hasta los 13 años de edad y se realizará en las nueve demarcaciones.


Publicidad


Asimismo, la paramunicipal celebrará otra sesión de Buceo con Discapacidad en la alberca de la Unidad Deportiva CREA, actividad organizada a través del departamento de Deporte Adaptado el sábado 13 de abril y estará dirigida a personas con alguna discapacidad física o mental.

También tendrá lugar en abril la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2024, que en esta ocasión tendrá como escenario la demarcación Playas de Tijuana. El evento pedestre, realizado mediante el departamento de Deporte Asociado, se llevará a cabo el sábado 20 de abril a partir de las 7:15 de la mañana.

De igual manera, el IMDET retomará las Clínicas de Actividad Física y Deportes que organizará en el marco del control técnico escolar por medio del departamento de Deporte Estudiantil. La tercera sesión del año será realizada el viernes 26 de abril y convocará a niñas y niños de nivel primaria.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas