22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Buscan a Epigmenio Arias Durán, visto por última vez en Valle de las Palmas

A siete meses de la desaparición de Epigmenio Arias Durán, desde el 23 de agosto de 2023, cuando fue visto por última en Valle de las Palmas, continúa la investigación de su paradero por la Fiscalía General del Estado quienes realizaron volanteo y pega de carteles de búsqueda en dicha zona, además de las colonias Ojo de Agua y Maclovio Rojas.

La brigada de búsqueda se llevó a cabo el pasado 26 de marzo, iniciando en Valle de Palmas, colocando volantes de recompensa con su fotografía e información. En seguida, se trasladaron a la colonia Ojo de Agua en donde utilizaron los postes para colocar los carteles, así como otorgándoles a la ciudadanía; culminando la búsqueda en la colonia Maclovio Rojas.


Publicidad


El cartel de búsqueda muestra una recompensa de hasta $500,000.00 pesos para quién proporcione información que ayude a su localización, la cual puede ser proporcionada a través del número telefónico: (664) 104-2860 Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

De igual manera, expone la media filiación de Arias Durán que se compone de: ojos medianos color café claro, cabello ondulado, corto y color castaño obscuro, tez moreno claro, mentón redondo,  pesa 90 kilos,  mide 1.72 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja semi-poblada y recta, nariz mediana chata, frente grande, orejas medianas y tiene barba y bigote.

Como señas particulares destaca su cicatriz en la ceja izquierda, un bulto tipo tumor pequeño del lado izquierdo de la boca; así como tatuajes en el brazo derecho, las letras  “B” y “G”, y dos ubicados en la muñeca, su apellido “arias” y tres puntos, todos en tinta color negro.


Publicidad

 


La brigada contó con la participación de un agente y un auxiliar del Ministerio Público, agentes estatales de investigación adscritos a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional y un conductor de transporte por parte de Imos (Instituto de Movilidad Sustentable).

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas