14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Hombre es aprehendido por intento de homicidio en campos de béisbol en Rosarito

Marcelino “N” fue aprehendido el pasado 28 de febrero en Playas de Rosarito por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa.

Los hechos por los que se le imputan ocurrieron el pasado 15 de enero de 2024, a las 22:05 horas, en calle Ignacio López Rayón, a la altura del campo de béisbol de la colonia Independencia, en Playas de Rosarito.


Publicidad


De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, la víctima se encontraba en los campos de béisbol con su familia, donde el imputado, junto a otro hombre armado, se acercaron y le dispararon a corta distancia en varias ocasiones.

El segundo sujeto logró lesionar a la víctima; sin embargo, también lesionó al imputado.

Derivado al suceso se realizaron las acciones de investigación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que derivaron en el mandato judicial en contra de Marcelino “N”, por lo que fue aprehendido.


Publicidad

 


Una vez capturado fue llevado ante la autoridad que solicitó su arresto, como parte de la investigación que desarrolla la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas