15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Gran función de Terrazas Boxing

Todo está listo para que este domingo 3 de marzo se dispute la función de Terrazas Boxing Promotions en las instalaciones del bar Evolution en Tijuana.

La cartelera tendrá 11 peleas, dónde sobresale el combate estelar entre Omar Ulises Huerta y Erik Cornelo Alor.


Publicidad


Huerta suma récord de 13-0 con 11 nocauts, mientras que su rival tiene marca de 2-3-1.

Ambos púgiles no tuvieron problemas para superar la báscula en la ceremonia de pesaje realizada en las instalaciones de la H. Comisión de Box.

“Me siento muy bien. Estuve entrenando, hicimos un campamento un poco diferente ahora, pero estoy bien física y mentalmente. Es un rival duro, así que esperamos que sea una pelea difícil”, comentó Huerta.


Publicidad

 


Por su parte, el promotor, Ramón Terrazas afirmó que espera una gran función en esta cartelera, que es la primera del año.

“Ya estamos ansiosos por empezar el año con esta función, en la que tenemos 22 boxeadores. Para esta ocasión hay una pelea estelar muy atractiva, sabemos qué tipo de boxeadores son los dos y esperamos una pelea que se vaya a decisión, pero en general tenemos una función muy buena”, resaltó el organizador.

Las acciones inician a las 5 de la tarde. Boletos en taquillas del lugar desde 350 pesos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas