16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

FGE cobra y protege al crimen: Podcast.

En el podcast hablamos sobre los titulares de la edición 2607 del 15 al 21 de marzo de 2024. del Semanario ZETA.

Marihuana, fentanilo y plumas de Wax, son sustancias cada vez más presentes en escuelas de Tecate; alumnos de 12 a 17 años han sido sorprendidos consumiendo, introduciendo y repartiendo. Estudiantes de Tecate: drogas, armas y evidencia sexual, un trabajo de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Comandantes cobran cuotas a agentes y criminales, ponen en riesgo a los elementos vendiendo protección, realizan operativos fantasmas, acusan anónimamente elementos de la FGE. FGE cobra y protege al crimen, un reportaje de Investigaciones ZETA.

Ayuntamiento da contrato por 34.7 mdp a Green Patcher para reparar baches a presión; la adjudicación directa infringe la ley. Lluvias destapan falta de mantenimiento y mala calidad de las reparaciones. Fracasan millonarios programas de bacheo, un análisis con Julieta Aragón y con Lorena Lamas.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas