17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Estrena Disney Plus “Nell, la renegada”

Producida por Lookout Point junto a Jon Jennings y Stella Merz, llega a Disney + la serie de acción y aventuras exclusiva de la plataforma “Nell, la renegada”, con un nuevo tráiler lleno de hazañas, magia y fantasía que tendrá estreno el 29 de marzo.

Con un elenco conformado por Frank Dillane(“Charles Devereux”), Alice Kremelberg(“Sofia Wilmot”), Ényì Okoronkwo (“Rasselas”), Jake Dunn(“Thomas Blancheford”), Bo Bragason( “Roxy Trotter”), Florence Keen(“George Trotter”), Nick Mohammed ( “Billy Blind”), Joely Richardson (“Lady Eularia Moggerhangar”) ,Adrian Lester (“Robert Hennessey, conde de Poynton”) Pip Torrens (“Lord Blancheford” ) ,Craig Parkinson (“Sam Trotter”) y protagonizada por Louisa Harland como “Nell Jackson”, la serie se adentrará a la antigua Inglaterra del siglo XVIII para seguir de cerca la travesía de Nell, una joven entusiasta y valiente que se enfrenta a la incriminación de un delito, convirtiéndose en la fugitiva más buscada de la isla. Aunque todo parece perdido, con la ayuda de su nuevo amigo mágico Billy Blind la bandida encontrará su verdadero destino.


Publicidad


El nuevo tráiler e imágenes inéditas de la filmación se encuentran disponibles en la plataforma, con la producción ejecutiva de Sally Wainwright, Ben Taylor, Faith Penhale, Will Johnston y Louise Mutter del equipo de Lookout Point, y Johanna Devereaux de la casa productora de Disney+. (Monserrath Bajo Mondragon/Especial para ZETA),

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas