16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Es arrestado al intentar “cobrar piso” a negocio en Tijuana.

Julio César de 43 años fue detenido al ser el presunto responsable de la extorsión contra un comerciante de la colonia Real de San Francisco en la ciudad de Tijuana. El hombre abordo de un vehículo estacionado fuera del comercio contactó al dueño de un negocio para extorsionarlo, y durante la “negociación” fue denunciado a 911.

La oportuna denuncia ciudadana resultó en la captura de un presunto extorsionador en la colonia Real de San Francisco, realizada por agentes de la Policía Municipal.


Publicidad


Al efectuar un operativo preventivo en el área, agentes de la Unidad Canina K-9 fueron abordados por un hombre quien manifestó estar al teléfono con un sujeto que lo quería extorsionar, quien le solicitaba la cantidad de 3 mil pesos para que pudiera continuar con su negocio, de otro modo iban a balacear su establecimiento.

En la llamada, proveniente del número 663 361 97 17, le informaron del conductor de un vehículo Nissan March que se encontraba a las afueras de su establecimiento, donde debía realizar la entrega del dinero, quien logró ver el automóvil y señaló de inmediato a los oficiales.

Los agentes procedieron con la detención de quien se identificó como Julio César “N” de 43, mientras que al interior del vehículo se encontraron varias fichas de depósitos.


Publicidad

 


Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación por la tentativa de extorsión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas