13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

María Luis Kato y Alfonso Duarte realizan registro para la candidatura a diputación federal por el 05 distrito


Publicidad


Maria Luisa Kato Meza, secretaría de acción juvenil y Alfonso Duarte Múgica, general de división en situación honrosa de retiro, presentaron su registro a la candidatura por la diputación federal del distrito 05 de Baja California como representantes del partido Coalición Fuerza y Corazón por México.

“Espero que la sociedad civil de aquí del Estado de Baja California me dé nuevamente la oportunidad de servirles, de servirle no solamente los aspectos de seguridad sino también en otros aspectos para atacar las causas como son la ignorancia, la pobreza, la falta de empleos y que mejor lugar que tener un lugar en el congreso” externó Múgica.

Por su parte, Kato señaló que como representante de la juventud, reconocerán las actuales necesidades de este sector para impulsar dicha cobertura, a través de políticas públicas.


Publicidad

 


Según explicó el general en retiro, durante la campaña escucharán las necesidades de todos los ciudadanos para finalmente poder presentar una estrategia digna de presentar en el congreso. Entre los sectores de intervención destacó aspectos como educación, sistema de drenaje, cambio climático, empleo y migración.

“Principalmente llegar a realizar una estrategia tanto de aire como de tierra en todas las colonias, que conforman el 05 Distrito Federal Electoral; los principales temas que tenemos que desarrollar son precisamente el tema de la seguridad, donde es preocupante por todo el quinto distrito de la ciudad de Tijuana y de Baja California entonces tenemos que desarrollar ese aspecto”, puntualizó.

Guadalupe Gutiérrez, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que el día de ayer se realizó el registro por los distritos 09 y 07, mientras que el día de hoy se sumarían el 01, 02, 03 y 04. Asimismo, externó sus felicitaciones a los hoy registrados, ya que según señaló son respaldados por su trayectoria en el servicio público.

“Hay que convencer a los que no creen, no ese 35% que siempre participa, vamos por el resto, vamos por ese ciudadano indiferente, por ese ciudadano decepcionado”, agregó.

Mario Osuna, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) comentó: “es un reto el que tenemos como alianza Fuerza y Corazón por México en el acompañamiento de nuestro general Alfonso Duarte, nuestra amiga Maria Luisa Kato, de seguir trabajando desde lo local para poder reconstruir, que sepa esta autoridad electoral que somos aliados”.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas