13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Presenta Zonkeys equipo para temporada 2024 de CIbacopa

En medio de una espectacular presentación en la Torre Agua Caliente, los Zonkeys de Tijuana presentaron sus armas para conquistar su cuarta estrella en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.


Publicidad


La presentación arrancó con nostalgia, dado que se recordó lo sucedido en la Temporada 2023 lo que le dio paso a una presentación muy especial del grupo de animación que se conformó para la campaña 2024, integrado por ZonkeyGirls, Zombras y El Zonkeys.

Al mismo tiempo, se iluminaron varias glorietas de la ciudad en color rojo resaltando el emblemático logo de Zonkeys y, además se hicieron activaciones en plazas de la ciudad como Plaza Pacifico, Macroplaza, Galerías Hipódromo y Alameda Otay.

Esto fue el marco perfecto para que Zonkeys presentará su armadura a través de una lona transparente gigante, que abarcó una de las carátulas de la Torre Agua Caliente; el jersey está principalmente en color blanco con tonos rojos.


Publicidad

 


Acto seguido, la afición pudo conocer a los nombres que defenderán a Tijuana en la Temporada 2024, los cuales son:

César Martin del Campo, Joel Reynoso, Alex Williams, Idris Alvarado, Gabriel Mccray, Joao Franca, Kevin Rodríguez, Rafael Moreno, Adam Drexler, Josiah Jeffers, Tyron Criswell, Cameron Mitchell Arinze Childom, Jorge Mayora y, por su puesto, Joshua Webster, capitán del equipo son las “armas” que tiene Tijuana Zonkeys para la Temporada 2024.

Todos ellos dirigidos por el coach con pasado en Tijuana, Enrique Zúñiga, quien tiene en su cuerpo técnico a Manuel Collati (primer asistente), Paloma Zapata (segundo asistente), Daniel Nichasio (preparador físico), Carlos Rincón (doctor).

En la presentación del equipo también estuvo presente la directiva de Tijuana encabezada por Rafael Carrillo, presidente del equipo; Andrea Jáuregui, Director General y Alberto Camacho, Director Deportivo.

Así se tomó la foto oficial del equipo, con lo que dejó claro que está listo para este primero de marzo en la Arena Zonkeys que es cuando arranca la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Halcones de Ciudad Obregón. Ese día, las puertas abren en punto de las 19:30 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas