14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Emoción viva

Desde la Capital argentina, pasando por países europeos y ciudades estadounidenses, el cantautor Alejandro Meola lleva su prolífico y eléctrico repertorio a lo más diverso. En celebración de una década de trayectoria, el guitarrista mostrará su estado más puro con “Vivo”, donde a voz y guitarra revisita sus canciones, mismas que compartirá en territorio mexicano por vez primera, llegando al Dublin’s Bar de Tijuana el 18 de febrero.

“No soy lo más mainstream de momento en la música, pero lo que hago es porque me nace. Durante muchos años toqué en formato eléctrico, full band, últimamente descubrí la dinámica de tocar solo y esto genera una conexión íntima. Nada más puro que una voz, guitarra y las letras”, enfatizó a ZETA el sudamericano.


Publicidad


En “Vivo”, Meola pone sobre lupa “Astrolabio”, “La madrugada” y “Tiempos difíciles”, temas que han agregado valor a su proyecto.

“Conservan ese espíritu de estar en su estado más natural, de la música de la vida que cobra sentido y dimensión. Es ahí cuando se completa el ciclo del cantautor”, precisó sobre su estilo sonoro, el cual hace referencia a la emoción viva, reconectando con la energía artística pulcra, refutando su música. “Añoro la libertad tanto de ideas, como de poder hacer lo que me gusta, tomando elementos de mi vida, de cosas que me pasan y veo a mi alrededor. A Tijuana voy con el corazón, sombrero en la mano y la humildad para contribuir a la comunidad con mi música, esperando que mis canciones les fortalezcan el espíritu”, concluyó.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas