13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Memorias de Red Hot Chili Peppers al cine

La historia del líder de los autores de “Otherside” y “Californication” será filmada por Universal Pictures. Se trata “Scar Tissue”, memorias de Anthony Kiedis bajo la propia producción del cantante.

Universal promete llevar a la pantalla grande uno de los libros más vendidos del New York Times, retratando la escena punk de los 70 y 80, el uso de sustancias y experiencias que dieron forma a la música que finalmente fue adoptada por millones en el mundo. Aunque el libro causó dolor en el cantante, “este tuvo repercusiones positivas en la vida de personas que lo leían en hospitales, prisiones y escuelas, sobre cómo alguien puede llegar hasta el fondo y regresar y tener una vida productiva, exitosa, feliz e interesante”, señalaría Kiedis.


Publicidad


Se suma “Todas menos tú” a la cartelera

Cassandra Sánchez Navarro (“Cindy la Regia”), Ricardo Abarca (“¿Qué culpa tiene el niño?”), Carolina Miranda (“Perfil falso”), Jesús Zavala (“Club de Cuervos”), Ana González Bello (“Harina”) y Oswaldo Zárate (“De brutas, nada) estelarizan uno de los estrenos de la próxima semana en el marco del Día de los Enamorados. Una nueva comedia mexicana dirigida por Luis Kuri que relata la historia de un grupo de amigos que hará todo lo posible por deshacerse de la insoportable prometida de uno de ellos, cuando descubren que ella le está siendo infiel una noche antes de la boda.


Publicidad

 


Escrita por Ricardo Avilés, “Todas menos tú” se filmó en el hotel Bahía Príncipe en la Riviera Maya.

Visitará Jesse & Joy la entidad

El próximo 21 de junio arribará a Baja California el dueto de hermanos tras su último concierto en la región el 22 de octubre de 2023. El concierto preparado por los cantantes de “Dueles” y “Ecos de amor” en El Trompo se gesta como parte de su gira 2024, el cual arrancan en el Auditorio Nacional en Ciudad de México tras concretar siete fechas con lleno total.

Prepara Jorge Drexler su “Tinta y tiempo”

El cantautor uruguayo arrancará gira a finales del primer trimestre del año, homónima a su última producción musical. El artista de “Todo se transforma” aterrizará el próximo 9 de marzo en El Foro en Tijuana, a la par de cumplir fechas en Veracruz, Querétaro y el Festival Vive Latino, hasta llegar a España para concluir este episodio musical. 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas