15.5 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Aseguran más de 6 mil cartuchos, armas, vehículos y droga en domicilio de Cumbres de Juárez 

Agentes de la Policía Federal Ministerial catearon un domicilio en Rincón Toscano, en Cumbres de Juárez, en donde localizaron 6 mil 755 cartuchos útiles, así como diversas armas, drogas, vehículos y aparatos de comunicación. 

La madrugada del lunes 26 de febrero, siete personas fueron detenidas, entre ellas, un menor de 16 años, luego de un enfrentamiento armado en las inmediaciones de la colonia Cumbres de Juárez. 


Publicidad


Los detenidos fueron identificados como Julián “N”, de 16 años; Ángel “N”, de 32; Fernando “N”, de 34; Uriel “N” de 26; Dionisio “N” de 36; así como Jesús “N” y Jorge Luis “N” de 34.

En ese mismo incidente también se aseguraron cuatro armas largas, cuatro armas cortas, tres chalecos tácticos, 152 cartuchos útiles y dos vehículos.

De acuerdo a información preliminar, alrededor de ocho hombres armados, arribaron al exclusivo fraccionamiento supuestamente en busca de un hombre identificado como Jaime Daniel Gutiérrez García alias el Toro.


Publicidad

 


Tras los hechos, se logró una orden de cateo en la vivienda en donde se hallaron cuatro armas largas y tres cortas, 6 mil 755 cartuchos útiles, 41 cargadores, 329 casquillos percutidos, dos balas, un fragmento balístico.

Así como bolsas con polvo blanco, azul y rosa, con probable metanfetamina; 25 celulares, dos tabletas, dos laptops, un reproductor de video y nueve vehículos. 

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación, informó la Fiscalía General de la República. 

Se presume que en el enfrentamiento del lunes, el Toro y cuatro personas más, huyeron sin ser detenidos. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas