14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

CFE renueva flota vehicular; aseguran que con ello mejorará atención a usuarios

Para brindarle una mejor atención a usuarios la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha continuado con la modernización de su flotilla vehicular, y en los últimos 5 meses ha entregado 64 grúas, que permitirán, según la dependencia, brindarle mejor atención a los usuarios.

Los últimos 38 equipos hidráulicos se entregaron el pasado fin de semana en el marco del evento denominado “Reunión de Intercambio de Experiencias de Trabajadores de Campo”, a los titulares de las Zonas de Distribución Baja California con la presencia de representantes sindicales del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).


Publicidad


Éstas 38 unidades se suman a las entregadas los últimos 5 meses que suman 64 en total, las cuales fueron distribuidas en Los Cabos, La Paz, Ciudad Constitución, Ensenada, Tijuana, Mexicali y San Luis Río Colorado.

Dichas grúas cuentan con especificaciones de seguridad para el trabajador, por ejemplo, tienen sensores que permiten indicar a los empleados si existe el ángulo para trabajar, sin que su integridad física esté en peligro.

Con el fin de mejorar aún más la atención a la ciudadanía la CFE se comprometió a seguir renovando su flota vehicular, sobre todo para mejorar los tiempos de respuesta en atención de contingencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas