17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Amanece cubierta de nieve La Rumorosa, Tecate

Cubierta de nieve es como amaneció esta mañana el poblado de La Rumorosa, ubicado en la zona rural del municipio de Tecate.


Publicidad


Durante la medianoche Protección Civil municipal registró el inicio de la caída de agua nieve, y durante la madrugada de este miércoles comenzó la caída constante de nieve debido a las temperaturas que alcanzaron los -5 grados centígrados.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos en Tecate, Enrique García informò que alrededor de las nueve de la noche y debido a los pronósticos climatológicos se desplegó un operativo con elementos de la coordinación que se trasladaron hasta la delegación de La Rumorosa, para responder de manera oportuna a cualquier emergencia que se pudiera presentar derivado de las nevadas, lluvias y fuertes vientos.

Al momento carretera libre y autopista Centinela – La Rumorosa se encuentra abierta en ambos sentidos registrando una temperatura en la zona de 2° C, con sensación térmica de -5° C, Vientos de 39 km/h, acompañados de Ráfagas de 63 km/h.


Publicidad

 


Autoridades hacen un llamado para evitar la movilidad en la zona y sobre todo exhortan a no visitar el poblado con fines recreativos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas