13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Por lluvias Ejército y Guardia Nacional aplican Plan DN-III-E en Tijuana y Rosarito

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informó que integrantes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional arrancaron la aplicación del Plan DN-III-E y Plan GN-A en los municipios de Tijuana y Rosarito ante las lluvias que se han suscitado en la región.

Entre las poblaciones con mayor afectación que han sido auxiliadas por el Ejército y Guardia Nacional durante estas lluvias están comunidades que se ubican sobre la carretera escénica Tijuana -Ensenada km 54, en la Avenida Playas de Tijuana en la delegación del mismo nombre, en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Cedros en la calle Fausto González y en el Corredor 2000, en Playas de Rosarito.


Publicidad


La ayuda brindada por las fuerzas armadas ha sido principalmente por derrumbes sobre la carretera, una pala aérea derribada sobre la avenida, un vehículo{iculo inundado y fuertes corrientes de agua que inundaron viviendas; también se le brindó auxilio a un menor con una fractura expuesta y a u conductor que perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera.

Las fuerzas armadas informan que el trabajo coordinado que se realiza con organismos estatales y municipales ha ayudado a atender las áreas afectadas, realizando juntas de coordinación, para determinar los aspectos apremiantes que se tienen que resolver y atender de manera efectiva.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas