13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Mundial de Tenis juvenil en Rosarito

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE), en coordinación con la Asociación Estatal de Tenis, trabajan en la organización del ITF World Tennis Tour Juniors 2024, que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Rosarito.

La competencia entre los mejores tenistas juveniles del planeta será del 17 al 24 de febrero, por lo cual ambas partes ultiman los detalles de logística del evento.


Publicidad


Carlos King Ristori, director de Alto Nivel de Competencia, indicó que este es un gran evento al que vendrán más de 90 jugadores, por lo cual se le debe apoyo total, dada la calidad de los atletas participantes y con la mejor disposición de colaborar con los organizadores en la medida de las posibilidades de la paraestatal.

Por su parte, Aldryn Aguirre, presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Baja California, asistió a la reunión de trabajo acompañado con Rogelio Altamirano e Ignacio Martínez, parte de su equipo de colaboradores, quienes agradecieron la buena disposición y las facilidades que el INDE para que el torneo ITF Juvenil se lleve a cabo en Rosarito.

“Estamos cumpliendo todo lo que se nos ha pedido en el cuaderno de necesidades para llevar a cabo este importante torneo, no queremos que nada nos falle para que los participantes se lleven una buena impresión en cuanto a organización y nivel de competencia”, manifestó Aguirre.


Publicidad

 


“Vamos en tiempo y forma avanzando en la organización del torneo, gracias al apoyo institucional del INDE. Vamos a poner muy en alto el nombre de Baja California como organizadores, a ver a los mejores juveniles que hay en este momento, así que la calidad está garantizada”, agregaría el titular de la Asociación Estatal de Tenis. Los dos primeros días del ITF World Tennis Tour Juniors 2024 albergarán la ronda de clasificación para posteriormente pasar a la de main draw, “donde veremos a los juveniles que están participando en el tour mundial, como lo marca este tipo de torneos”, puntualizó Aldryn Aguirre.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas