14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En marcha, edición 31 del SDLFF

La imagen oficial para la trigésimo primera edición del San Diego Latino Film Festival ya está disponible. La artista Laura Vásquez fue la ganadora del concurso de pósteres del evento cinematográfico, encargándose de dar vida a los distintos espacios de SDLFF. La obra de la colombiana destacó entre 200 propuestas. “Es un orgullo ser parte del festival y su recorrido, así como compartir espacio con diferentes voces y perspectivas de Latinoamérica”, compartió Vásquez sobre el SDLFF, a realizarse del 14 al 24 de marzo.


Publicidad


Renace Chavela Vargas en Kate del Castillo

La próxima bioserie de Caracol TV sobre la gran artista de la música mexicana, tendrá a la actriz como encargada de personificar a la cantante nacida en Costa Rica. Pionera en el cambio transformador de una industria, la dama del sarape rojo resonará nuevamente en todas sus facetas, a las que agregó frases como “Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana” y “Salí del infierno, pero lo hice cantando”. En tanto, para Kate significa un desafío más en su carrera, la oportunidad de retratar a una mujer tan femenina y aguerrida a la vez. “Su poesía y esoterismo me parecen fascinantes, junto a su amor y pasión por el tequila”, afirmó Del Castillo, quien admira la libertad con la cual vivió la renombrada cantante.


Publicidad

 


Condecoran a Feria del Condado de San Diego

En su edición 2023, el tradicional evento de verano recibió 48 premios a la excelencia de dos importantes asociaciones de la industria ferial, a manos del 22 Distrito de la Asociación Agrícola. Los galardones (once por parte de la Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones, y 37 por la Asociación de Ferias del Oeste) reconocieron los logros extraordinarios en esfuerzos de marketing, publicidad, exhibición competitiva, fotografía y educación agrícola. Un millón de personas asistieron al encuentro del año pasado, el cual se extendió a 22 días. La Feria del Condado de San Diego volverá del 12 de junio al 7 de julio.

Los Temerarios dicen hasta siempre

El género grupero y de baladas románticas está por decir adiós a una de las agrupaciones más representativas, liderada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, quienes recorrerán parte de México, Centroamérica y Estados Unidos con su gira El Legado del Amor, pasando por Baja California los días 31 de mayo y 1 de junio a Mexicali y Tijuana, respectivamente. Más de 33 fechas complementan la gira de despedida de los músicos oriundos de Fresnillo, Zacatecas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas