13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ejecuciones: CDS VS CAF: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 5600 del Semanario ZETA del 26 de enero al primero de febrero.

Integrantes de Los Rusos han sido asesinados en BC y Sonora; informes oficiales refieren “depuración” que alcanzó a un líder criminal: Christian Jael Barajas Lozano alias El Taquiza, hermano del Omega. Asesinato del Taquiza: aniquilación de Los Rusos.


Publicidad


Matan en zona Hipódromo y Santa Fe a operadores del CAF; pistola utilizada en atentado contra El Flaquito, implicada en ataque al salón infantil Epic y dos homicidios más. Ejecuciones: CDS VS CAF, de Investigaciones ZETA.

Más de 150 espacios son controlados por grupos que venden lugares “preferenciales” en la garita internacional, entre 15 y 25 dólares diarios. Tarjetones del Ayuntamiento, también en venta. Cobro irregular en Garita de Tecate.

Alejandro Moreno, en la primera posición para una senaduría por la vía plurinominal, también Marko Cortés en el PAN y Jesús Zambrano en el PRD. En Acción Nacional, ex alcalde de Mexicali desplazó a ex gobernador Osuna Millán por un escaño de mayoría relativa. Agandallan pluris en PRI y PAN, un reportaje de Eduardo Andrade Uribe.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas