13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Adultos mayores entrarán gratis al San Diego Safari Park

Ubicado en Escondido, California, el Safari Park es toda una experiencia para los visitantes que, además de poder apreciar a las más diversas especies animales en amplios hábitats, disfrutarán con las oportunidades de foto, el entretenimiento, las diversas rutas y opciones de recorridos dentro del parque y, por supuesto, recibirán información muy valiosa sobre la necesidad de conservación de la flora y fauna silvestre.

Y lo mejor es que del 1 al 29 de febrero los adultos mayores de 65 años en adelante tendrá entrada gratis a este singular zoológico. Lo único que se les pedirá será una identificación con fotografía válida para ingresar al Safari Park sin costo alguno. Sólo se pagará el estacionamiento.


Publicidad


La asistencia a este zoo es fundamental para la fundación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance cuya misión es proteger la vida silvestre en el planeta.

Así que esta es una gran oportunidad para toda la familia, que podrá ahorrar, apoyar los esfuerzos de conservación de la SDZWA y tener acceso a las 1,800 acres del Safari Park donde habitan más de 3,000 animales, de alrededor de 300 especies, además de más de 1.3 millones de plantas.

El San Diego Zoo Safari Park está ubicado en el 15500 de San Pasqual Valley Road, en la ciudad de Escondido. Tiene un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Toda la información en https://sdzsafaripark.org/seniors-free.


Publicidad

 


Gabriela Olivares

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas