13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Arrancará Netflix con drama e intriga

El “Gigante del Streaming” prepara el lanzamiento de series episódicas, largometrajes, contenidos para niños, documentales y animes en enero, iniciando un nuevo ciclo entre drama, intriga, aventura, concientización social y ambiental, además de historia universal.

Indudablemente, dos títulos serán el platillo fuerte de enero: la nueva serie original “Griselda” (25 de enero), protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, quien deslumbrará en un rol dramático interpretando a la astuta y ambiciosa Griselda Blanco -además de ser productora ejecutiva- al lado de la cantante global Karol G como Carla, amiga cercana a Griselda, quien viajará de Medellín a Miami junto a otras trabajadoras sexuales para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos.


Publicidad


Por otra parte, los apasionados por el séptimo arte podrán entusiasmarse con el estreno de “La sociedad de la nieve” (4 de enero), cinta española nominada a los Globos de Oro que aborda la intrigante historia sobre la tragedia real del vuelo 571 contada por Juan Antonio Bayona, narrando cómo 16 jóvenes sobrevivieron durante 72 días en la Cordillera de los Andes pese a extremas condiciones. El filme se basa en el libro de Pablo Vierci, donde se recogen testimonios de los supervivientes.

Entre otros contenidos, se subrayan los documentales “Break Point”, que en su segunda temporada ofrece historias reales e impactantes de los mejores tenistas del mundo y su regreso a la cancha en otra nueva edición del Grand Slam; “Criptoestafas” (1 de enero), sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a inversionistas y darse la gran vida con sus millones; y el filme brasileño “Guardiões da floresta” (28), que sumergirá a la audiencia al corazón de la Amazonia, a la que miles de personas invaden ilegalmente tierras protegidas para devastar bosques centenarios en busca de beneficios económicos rápidos, solapados por el gobierno de Jair Bolsonaro pese a que la salud de toda la Amazonia y el mundo estén al borde del abismo.

“Griselda”, 25 de enero

Otros títulos a debutar son “Engaños” (1 de enero) sobre la ex soldado Maya, quien ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija, desatando una conspiración letal; “Los hermanos Sun” (4), sobre un sicario de una tríada de Taipéi que viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano tras un misterioso ataque contra su familia; la octava temporada de “Queer Eye” (24), con los Fab 5 de vuelta a  la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de héroes con emocionantes cambios de imagen.


Publicidad

 


En el rubro de películas se sumarán al catálogo “Despertar del duelo” (5), “Lift: Un robo de primera clase” (12) y “Mi soledad tiene alas” (19); mientras que para disfrute de los niños y en familia,  llegarán nuevas temporadas de “Matilda” (1) y “Casi un narval”, así como el debut de “El pequeño Bheem: ¡Al recreo!” y “Sonic”.

Para los fanáticos del anime, llega el lanzamiento de la serie que ha conquistado corazones en todo el mundo por su narrativa y animación: “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. Por último, es importante mencionar que Netflix promocionó el drama “La cocina”,  dirigido por Daniel Kaluuya, aunque no se ha especificado la fecha de estreno.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas