17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Compran policías incapacidades en Tijuana: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA hablamos de los titulares de la edición 2594 del 15 al 21 de diciembre de 2023. del Semanario ZETA que ya está en circulación.

El alcalde de Tecate ha triplicado el gasto de la nómina de las dos últimas administraciones, entre otras erogaciones como 300 mil pesos para viajes, sin contar viáticos. Aumenta hasta 110% compensaciones a colaboradores.


Publicidad


México entregó a 74 hombres y seis mujeres; presuntamente cometieron delitos en seis países. Estados Unidos recibió a 72. Los Salazar, Cholo Iván, Cabo 8 y Ovidio Guzmán, entre los extraditados. México extraditó a 80 en 2023, una investigación de Luis Carlos Sainz.

El alcalde morenista busca concesionar el servicio de alumbrado público sin tener las garantías, incurriendo en una deuda de mil 751 millones de pesos más intereses. Acuerdo compromete por cinco administraciones una quinta parte de las participaciones. Compromete 1,750 MDP para luminarias, un trabajo de Lorena Lamas.

En proceso dos investigaciones para que policías y médicos que compran y venden incapacidades sean sancionados. Secretaría de Seguridad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana facilitó a las autoridades listado de elementos y doctores sospechosos. Compran policías incapacidades, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


En Baja California, 88% de las empresas son micro, pequeñas y medianas, que serán las más afectadas por el aumento del 20% al salario mínimo, consideró investigador de la UABC. Alza al Salario Mínimo: prevén despidos y encarecimiento, un balance con Julieta Aragón.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas