12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cazan a policías que robaron droga: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares del Semanario ZETA en su edición 2592 del 1 al 7 de diciembre de 2023.

Para el abogado Fernando Bárcena, la prisión preventiva dictada contra taxistas Rojo y Negro que participaron en una manifestación el 23 de octubre, además de tres transeúntes, “pudo ser excesiva”, al negárseles la posibilidad de enfrentar el proceso en libertad. El arresto mediático y político de los 14, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


Sicarios del Cártel de Sinaloa matan a dos policías ligados al CAF-CJNG, balean oficina de FGR y una patrulla de la FGE. Agentes denuncian anónimamente a sus compañeros que robaron droga. Cazan a policías que robaron droga, de Investigaciones ZETA.

En la colonia Carbajal de Mexicali existe un santuario seguro y libre para usuarios. Con amparos, el colectivo opera un club cannábico para tener acceso al enervante. Con amparos, club de marihuana en Mexicali, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas