15.7 C
Tijuana
viernes, octubre 27, 2023
Publicidad

Cae uno de Los Salazar con fentanilo, en el valle de Mexicali

Un presunto operador de Los Salazar fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mexicali, durante una intervención realizada en la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali.

Derivado de la revisión se le decomisaron además mil 500 pastillas de lo que parece ser fentanilo, una droga de alta producción en México y de alta demanda en el vecino país del Norte.


Publicidad


Alrededor de las 7 de la noche se llev√≥ a cabo la intervenci√≥n en la desviaci√≥n de la carretera federal 2, rumbo a la estatal del mismo n√ļmero, en los alrededores de la colonia Miguel Alem√°n, la comunidad que colinda con el municipio de San Luis R√≠o Colorado.

Seg√ļn el parte informativo proporcionado por la dependencia, polic√≠as municipales intervinieron al sujeto durante labores de patrullaje en la zona.

En este punto detectaron una motocicleta Yamaha, color azul con negro, modelo 2013, y a un hombre que -seg√ļn polic√≠as- hacia sus necesidades fisiol√≥gicas en la v√≠a p√ļblica.


Publicidad

 


Fue ese momento en que decidieron abordarlo y tras revisar sus pertenencias descubrieron que llevaba la bolsa con el opioide, escondida dentro de una mochila.

Fue motivo suficiente para detener a Luis Miguel Rodr√≠guez Ledezma, de 38 a√Īos de edad, residente de San Luis R√≠o Colorado, Sonora ¬†-inocente en tanto no se determine su responsabilidad mediante la sentencia de un juez, seg√ļn en art√≠culo 13 del CNPP-.

Luego del análisis se confirmó que este hombre era considerado un integrante de la agrupación delictiva de Los Salazar, del Cártel de Sinaloa.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro ‚ÄúPeriodismo de Investigaci√≥n en el √°mbito local: transparencia, Acceso a la Informaci√≥n y Libertad de Expresi√≥n‚ÄĚ
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas