14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sinaloa se adjudica homicidio de policía López Llanos; dejan narcomanta en Playas

El cártel de Sinaloa se adjudicó el asesinato del policía de Tijuana: Francisco Miguel López Llanos, asesinado con dos armas de fuego fuera de su casa en Playas de Tijuana. Jonathan Torres, Jaime Vega y Josué Bañuelos, (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP), presuntamente le quitaron la vida al agente al llegar a su hogar en compañía de su hija en el domicilio de Avenida Las Peñas.

Mediante una narcomanta colocada en el puente peatonal del acceso principal de Playas de Tijuana fue como el CDS advirtió que el ataque se motivó por presuntos nexos del agente con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El mensaje fue firmado por el 30 y el 50 y KBZONS.


Publicidad


Existe registro que López Llanos había sido mencionado en otros mensajes violentos en 2018 donde también se advertía de los presuntos nexos del agente policíaco que perdió la vida a bordo de su camioneta Tahoe modelo 2016 en la ciudad de Tijuana.

Oficialmente se dio a conocer que la policía arrestó a los tres implicados en el asesinato del agente policiaco, luego de una persecución que dejó pistas con el abandono de la unidad Land Rover que los presuntos homicidas abandonaron en una gasolinera ubicada en el acceso del fraccionamiento El Soler por la calle segunda.

López Llanos se encontraba en periodo vacacional, y en su última responsabilidad se encontraba en el área de conducción de reos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas