12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a presuntos homicidas de policía municipal baleado en Playas de Tijuana

Tras un operativo de búsqueda se logró dar con los presuntos responsables del ataque al oficial de la Policía Municipal de Tijuana, Francisco Miguel López Llanos, quien falleció por una herida producida por arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Jonatan “N”, Exon “N” y Jaime “N”, quienes intentaron escapar en dos vehículos distintos; en uno de ellos se encontraron armas de fuego.


Publicidad


La corporación municipal informó que colaborará en todo con la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente del caso.

La tarde de este 1 de septiembre, el agente Miguel Llanos, fue asesinado a balazos con dos armas en las inmediaciones del Fraccionamiento Playas de Tijuana. En el lugar se localizaron casquillos calibre .223. La victima quedó sobre el asiento del conductor en el vehículo Chevrolet Tahoe color blanca modelo aproximado 2016.

De acuerdo a los primeros datos recabados por ZETA, el oficial se encontraba de vacaciones, cuando fue agredido a tiros mientras circulaba en su vehículo cerca del Cbtis 146 ubicado en la sección Costa Hermosa. El oficial Llanos iba acompañado de su hija, quien se refugió en un establecimiento cercano.


Publicidad

 


El aviso del ataque se hizo vía de emergencias para informar que en la farmacia similar se encontraba una menor de 8 años con manchas de sangre en su ropa que indicaba que mataron a su papá. Afortunadamente la menor no se encuentra lesionada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas