12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Zonkeys llevará a cabo “tryouts” de Fuerzas Básicas de Zonkeys

Todo se encuentra listo para que este sábado 2 de septiembre se lleve a cabo el “tryouts” dirigido a elementos que quieran ser parte de las Fuerzas Básicas de Zonkeys de Tijuana.

La meta del “tryouts” es integrar a más jugadores para que tengan posibilidad de llegar al primer equipo como actualmente está César Álvarez, quien surgió de las Fuerzas Básicas de Zonkeys y jugó la Temporada 2023 como elemento de la categoría Juvenil.


Publicidad


Las audiciones serán hoy sábado 2 de septiembre en un horario de las 11:30 a las 14:00 horas en la duela del Auditorio Zonkeys.

El “tryouts” va dirigido a elementos entre 15 a 20 años de edad, es decir, nacidos entre 2003 y 2008.

Los interesados pueden registrarse en la página web clubdeportivozonkeys.com.mx y, si requieren de más información, pueden llamar al teléfono: 664 108 35 27.


Publicidad

 


Al ser parte de Fuerzas Básicas de Zonkeys, los jóvenes tienen la oportunidad de recibir preparación física y entrenamiento de nivel profesional: poder tener entrenamientos con el equipo profesional y entrenar en la misma duela donde trabaja el primer equipo.

Otro de los grandes beneficios es poder participar en torneos, tanto nacionales, como internacionales. De hecho, Fuerzas Básicas Zonkeys participaron en la más reciente edición de “Torneo Border Battle”, donde tuvieron la oportunidad de enfrentar a escuelas de California enfocadas en el desarrollo del baloncesto.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas