14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Policías y marinos desaparecen civiles en Sonora: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2582 del 22 al 28 de septiembre de 2023 del Semanario ZETA.

En 1982 fundó Tersa, empresa líder en venta de llantas que luego diversificó. Recibió múltiples reconocimientos, todos coincidían al describirlo como hombre de negocios emprendedor, comprometido, solidario y con responsabilidad social. Rodrigo Valle: Empresario altruista y visionario, la semblanza con Patricia Tamayo.


Publicidad


La intención es que el proyecto presidencial se termine al finalizar el sexenio de AMLO, pero Sedena no ha socializado el trazo de la obra ni el proceso constructivo en Tijuana. Por opacidad frenan viaducto elevado, un reportaje de Julieta Aragón.

En SLRC y Golfo de Santa Clara, dos casos de desaparición forzada: uno contra estudiante que tuvo altercados con la Municipal; otro involucra a la Marina Armada de México. Policías y marinos desaparecen civiles en Sonora, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

En 253 días, Ovidio Guzmán fue detenido y extraditado. Defensa alega que fue ilegal. López Obrador justifica extradición y EU ahora quiere la entrega de los otros hijos del Chapo. La extradición forzada de Ovidio Guzmán, un reportaje de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas