13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Padres ligan octavo triunfo consecutivo

En medio de la celebración del fin de semana de la Herencia Hispana, los Padres de San Diego sumaron su octava victoria de manera consecutiva al derrotar 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Los frailes contaron con el bateo oportuno de su bateador designado, Manny Machado, quien se fue de 4-4 al bate incluyendo dos cuadrangulares, uno de dos carreras que le otorgó la victoria a los sandieguinos en el cierre de la octava entrada cuando el partido estaba empatado 2-2.


Publicidad


Mientras que en la lomita cobraron con una buena actuación del abridor, Matt Waldron lanzo cinco entradas dos tercios permitiendo tres hits y una carrera con nueve ponches.

Con este triunfo, los Padres suman récord de 76-78 y se mantiene a cuatro juegos del comodín en su lucha por alcanzar el boleto a los playoffs aunque detrás de varios equipos por lo que el panorama es complicado más no imposible.

Para mañana sábado 23 de septiembre, en el segundo juego de la serie está programado para lanzar por San Luis Jake Woodford y por San Diego Nick Martinez.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas