12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres homicidios en las últimas horas en Tijuana

La tarde del martes 8 de agosto de 2023 a la central de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Ampliación Lomas Taurinas, en Tijuana, al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos al localizar a un hombre sin vida en una superficie de terracería, en el área del cerro. El cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, no ha sido identificada.

Un caso similar, fue documentado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro. Cuando fue hallado el cadáver de un masculino, sin identificar, de entre 30 y 35 años. La Policía Municipal reportó que el occiso tenía heridas por un proyectil de fuego, a su vez se encontró una bala en el área.


Publicidad


Mientras que la madrugada de este miércoles 9 se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Lomas Taurinas. Se detalló que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio. Al lugar arribaron elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos quienes declararon sin vida a la persona del sexo masculino.

A nueve días del mes de agosto, suman 41 homicidios dolosos en Tijuana, mientras que mil 153 muertes en lo que va del año 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas