13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Función amateur de Artes Marciales Mixtas

El próximo sábado 12 de agosto, la empresa Vikings Fights realizará el festival de Artes Marciales Mixtas en las instalaciones del Bar Escape.

La función consta de 25 peleas de diferentes disciplinas como son Kick Boxing, Mua Thai y MMA.


Publicidad


“Tenemos ya todo listo para nuestro gran evento de Vikings Fights número 20, el cual consta de peleas amateurs de todo tipo de MMA. Tendremos alrededor de unos 50 peleadores entre todas las disciplinas de las MMA. El objetivo de este evento es apoyar al talento local para que vayan creciendo como peleadores y cuando debuten como profesionales tengan mejor desempeño”, explicó el organizador, Jesús Sánchez.

Asimismo, el promotor indicó que este evento tiene un propósito que es apoyar a un niño de tres meses que requiere una operación en su columna vertebral.

“La finalidad es apoyar a este niño que requiere ayuda médica, una operación muy costosa y que con la cuota de recuperación se pretende apoyar a este pequeño, así que invitamos a todas las escuelas de MMA que participen y se unan a este proyecto”, recalcó el “Chochuy” Sánchez.


Publicidad

 


La primera pelea está programada a partir de las 2 de la tarde . Boletos 220 pesos entrada general.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas