14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Celebran el Baja Grill Master

Leña y carbón arderán con la nueva edición del evento gastronómico dedicado a la parrilla, el Baja Grill Master: Summer Edition, concurso el cual estará impartido por el chef y maestro parrillero, Itzcoatl Miranda, en el combinará los mejores cortes e ingredientes del mar, a efectuarse el próximo 19 de agosto, en punto de las 3:30 p.m.

La sensación y experiencias de las reuniones parrilleras vuelve este verano tras el éxito obtenido en su pasada edición sold out “Para los que inician en el grill”, también dirigido por el chef Itzcoatl, quien junto a Baja Grill Master han hecho tradición la parrilla en Baja California.


Publicidad


Para este concurso, el menú estará conformado por un tiradito de jurel ahumando en frio, con salsa ponzu y chile morito, seguido de un coctel ahumado de callo, pulpo y ostión. Como ter platillo, un steak sándwich con arúgula, queso feta y salsa tsatsiki. Finalmente, un Tomahawk con camarones al curry cerrará la degustación. En combinación con la cerveza y vino frio de la región durante el evento.

Cabe destacar que el curso tendrá un costo de $1650 pesos por persona. Para mayor información por medio del correo: bajagrillmasters@gmai.com.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas