20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Impulsan a más de 400 emprendedores

En sinergia con el talento de la región otorgando exposición al producto local, el espacio deportivo Zonkeys abre sus puertas para la realización del evento “Emprendedor Fest”, quien en su tercera edición reunirá a 400 marcas entre gastronomía, artesanías, artículos de colección, grupos musicales, entre otros proyectos que tienen como objetivo el conectar con la comunidad fronteriza, así lo dio a conocer su directora Alejandra Luqueño Rodríguez, fundadora del encuentro.


Publicidad


“La alianza entre la casa Zonkeys y Emprendedor Fest es oportuna, por un lado, se fomenta el comercio y apoyo a la economía loca, y por el otro a que conozcan las instalaciones de la arena Zonkeys y al deporte de baloncesto. Lo principal es impulsar a todos los vendedores y dueños de estas marcas a que den a conocer sus productos, tanto regional, de otros estados y hasta internacional”, precisó Rodríguez.

Por su parte, Andrea Jauregui, directora general de Zonkeys Tijuana resaltó el compromiso de la marca deportiva como diversificadora de eventos.

“Aparte de preocuparnos por el nivel deportivo tanto en el estado como nacional, también queremos que la gente venga y conozca nuestras instalaciones, la cuales son de primer nivel para el apoyo de los tijuanenses en temas deportivos, culturales y sociales”, apuntó.


Publicidad

 


Emprendedor Fest se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en las instalaciones de Arena Zonkeys, ubicado sobre Libramiento Sur, Camino Verde.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas