11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae otro implicado en homicidio de Carlos Ontiveros, hijo de ex fiscal

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) capturaron a Ángel David “N” alias ‘El Popeye’ de 41 años de edad y originario de Tijuana, presunto involucrado en el homicidio del joven Carlos Ontiveros de 22 años, hijo de la ex fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas, Diana Loza.

“El Popeye”, quien contaba con una orden de aprehensión activa girada por la Fiscalía General del Estado de Baja California, fue ubicado por los agentes cuando transitaba sobre las calles 24 de Diciembre y Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros.


Publicidad


Ángel David contaba con un mandato judicial en el Estado bajo el NUC 04-2023-19668, ya que se le relaciona, de acuerdo al trabajo de investigación de la Fiscalía, en el homicidio de un joven Carlos Ontiveros, encontrado sin vida el 5 de mayo del 2023 en un terreno baldío en la colonia Mariano Matamoros Sur. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y maniatado con cables.

Según las diversas indagatorias realizadas por la FGE, el día 22 de abril de 2023, aproximadamente a las 21:00 horas, se encontraba Andi “N”, detenido y vinculado a proceso, junto con otros sujetos, entre ellos Abraham N, alias “El Barbas”, asegurado el 2 de junio, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Horóscopo, en compañía de Carlos Ontiveros.

Momentos en que ingresaron a la víctima a uno de los cuartos de este domicilio, posteriormente Andi “N” tomó un barrote y lo golpeó en varias ocasiones, para después facilitarle dicho barrote a otro individuo quien también lo golpeó, causándole heridas que provocaron su muerte, acorde a la necropsia que se le practicó.


Publicidad

 


Posteriormente, Andi “N” con ayuda de “El Barbas”, y demás involucrados, sujetaron y maniataron a la víctima de pies y manos, además lo envolvieron con una cobija y cubrieron el cuerpo con una bolsa de plástico de color negro para subirlo a la cajuela de un vehículo; lo trasladaron y arrojaron en un área de cerro, en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde finalmente fue localizado el día 5 de mayo de 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas