14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Manolo Caro y Tenoch Huerta juntos en “Fiesta en la madriguera”

Con guion del ganador del Óscar, Nicolás Giacobone, el experimentado productor Manolo Caro (“La Casa de las Flores” y “Alguien tiene que morir”) rodará la nueva producción de Netflix, “Fiesta en la madriguera”, basada en el debut literario del escritor jalisciense Juan Pablo Villalobos, bajo el estelar de Tenoch Huerta.

Con inicio de filmación el próximo 15 de junio, la cinta narrará “la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos. No importa que se trate de un animal exótico en peligro de extinción. Porque Yolcaut siempre puede”.


Publicidad


Cabe señalar que dicha producción mexicana tendrá como locación Guadalajara, Jalisco, además de Katima Mulilo, Namibia. Y contará con participaciones de los actores Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, y con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho.

Para esta “Fiesta en la madriguera” que llegará a Netflix en 2024, Caro será acompañado por los productores María José Córdova y Rafa Ley (Noc Noc Films / Woo Films), además de María Secco como directora de fotografía, JC Molina en el diseño de producción y Yibran Asuad en la edición final.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas