17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ebrard dice que el 5 de junio revelará “fórmula” para garantizar unidad de Morena en 2024

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), adelantó que el 5 de junio de 2023, dará a conocer una fórmula para “resolver” que en Morena se garantice la unidad, para el proceso interno en el que se elegirá el candidato presidencial de dicho partido para la elección de 2024.

En un video publicado en sus diversas cuentas de las redes sociales, el canciller indicó que había estado pensando cómo resolver para que el proceso interno de Morena fuera transparente, además de que la ciudadanía pudiera participar.


Publicidad


“Hola, amigas y amigos, para comentarles que he estado pensando cómo resolver para que nuestro proceso interno de Morena, ya próximo, garantice la unidad y que al mismo tiempo sea transparente y la gente pueda participar, como es la invitación que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el funcionario federal.

“Y estoy contento porque ya encontré una fórmula utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos en varios ámbitos”, indicó Ebrard Casaubón, quien adelantó que seguirá desarrollando su idea y en la tarde del 5 de junio de 2023, pasando la elección del Estado de México y Coahuila, la dará a conocer.

“Entonces la voy a desarrollar y se las presento y se las comparto el día 5 de junio, nada más que pase el Estado de México y Coahuila, 5 de junio en la tarde les presento, pero va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos para que Cuarta Transformación siga adelante”, agregó el titular de la SRE.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas