13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys sufre revés ante Venados de Mazatlán

Con un marcador de 81 puntos a 70, Zonkeys de Tijuana perdió ante Venados de Mazatlán este viernes en el Auditorio Zonkeys en el primero de la serie correspondiente a la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

Jordan Washington y Joshua Webster fueron los mejores en la ofensiva de Zonkeys con 23 unidades, que se sumaron a los 8 de Anthony Young.


Publicidad


El mejor en la ofensiva de Venados de Mazatlán fue Charles Strowbridge con 19 unidades y Vincent Boumann con 17 puntos

El segundo jugo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Venados de Mazatlán será este sábado, a las 19:30 en el mismo escenario.

Tras este partido, habrá una semana de tregua en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México para luego darle paso a las segunda vuelta.


Publicidad

 


Zonkeys arrancará la segunda vuelta en casa ante el actual monarca, es decir, Astros de Jalisco; la serie es de 3 partidos, así que habrá juegos el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril en el Auditorio Zonkeys.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas