21.6 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Traerá Eladio Carrión su “The Sauce Tour”

Reconocido por éxitos como “Coco Chanel” y “Mbappe”, y como parte de solo tres presentaciones en el país, el rapero de 28 años Eladio Carrión llegará a Tijuana con su concierto el 28 de abril en el Audiorama del Museo El Trompo como parte de su gira “The Sauce Tour”, el artista es reconocido

El rapero estadounidense se lanzó a la fama en 2015 al realizar imitaciones de otros artistas exponentes del reguetón. Fue hasta 2017 que colaboró con los cantantes Jon Z y Myke Towers con el sencillo “19”, que se abrió paso para colaborar con Karol G en la canción “No te deseo el Mal”, y con Bad Bunny en “Kemba Walker” y “Coco Chanel”.

Hoy en día, Carrión cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, mientras 5.5 millones de seguidores en Instagram y 1 millón en facebook. Cimentando su carrera como uno de los exponentes reconocidos del género urbano, arribará a la entidad de la mano de sus sencillos “Sauce Boyz 2”, “SEN 2 KBRON Vol.2” y “3MEN2 KBRN”.

Los boletos para su concierto se pueden adquirir en los establecimientos del Hotel Real Inn y en línea a través de venta.boletomex.com, con precios que oscilan entre $460 y $1,725 pesos, más cargos por servicio. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas