16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran tres homicidios este lunes  en Tijuana

Tres personas muertas, fue el saldo de distintos hechos violentos ocurridos en las recientes horas en Tijuana.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 10:48 horas del lunes 24 de abril, se reportó la muerte de un hombre identificado como Mario de 48 años. Los hechos se documentaron en la Clínica 1 del IMSS. Cabe destacar que la víctima fue herida cuando se encontraba en la colonia Buenos Aires Sur. Por este incidente hay dos masculinos detenidos.


Publicidad


Por la tarde, aproximadamente a las 14:00 horas se reportó un ataque armado en un tramo de terracería Camino Xochicalco esquina Calzada Azteca en la colonia Mariano Matamoros Norte. El occiso, sin identificar, oscilaba los 24 años, y presentaba heridas de bala en la cabeza y muslos

Por último en la privada Laja  del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego y al parecer una persona salió herida. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y observaron a la víctima, de complexión robusta, tez morena, con manchas pardo rojizas en el abdomen, además se encontraba una camioneta Ford Explorer con placas de Baja California, que presenta el cristal posterior fragmentado, así como un orificio.  El occiso fue identificado como Eliu Antonio de 51 años.

Baja California suma 704 homicidios dolosos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas