12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Lasso musicalizará la frontera

El próximo 29 de abril El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) será el escenario para la presentación del cantante venezolano de pop Lasso, quién llamó la atención de muchos seguidores el año pasado con su hit “Ojos Marrones”, y llegará a la frontera bajcaliforniana como parte de su gira “VS quedarse solo para siempre”.

El artista que cuenta con 8,139,035 oyentes mensuales en la plataforma Spotify, inició su carrera en 2011 con el sencillo “No pares de bailar”, mismo que formaría parte de su primer álbum lanzado en 2016, “Sin otro sentido”.


Publicidad


Ahora el artista promociona su más reciente disco estrenado en marzo, “Eva”, del que se extraen temas populares como “Ojos Marrones”, viral en redes sociales como Tik Tok; además de una versión a dueto con el colombiano Sebastián Yatra, y las canciones “Plástico”, “Algodón” y “No Te Perdono”.

Los boletos pueden adquirirse en los establecimientos de Farmacias Roma, Innovasporst, taquillas del Foro y en la taquilla del Auditorio Tijuana, así como en línea a través de superboletos.com, con precios desde $400 pesos, terraza $600, club y mezzanine $900, palcos laterales $1,200, piso lateral $1,500, piso central y vip $2,000 más cargos por servicio. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas