13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mentiroso

Si usted contempla a este actual México, las opiniones seguramente se integrarán en dos enormes grupos: la nación que ha logrado construir el movimiento político encabezado por el eterno candidato, hoy titular del Ejecutivo Nacional; y los millones que integramos y que nos mortifica no solo sus dichos, hechos y  contradicciones que nos ha endilgado a lo largo de los años de campaña, sino también los que debería trabajar como Presidente.

Por supuesto que no son nada despreciables los 15 millones de mexicanos que continúan creyendo en sus decires. Y no importaría mucho si nos llevaran a la construcción de un país estable y seguro. ¿Alguien puede creer que el Presidente en verdad quiere a nuestra patria?  Los avances tecnológicos de la comunicación no admiten dudas, el “adorado”, casi a diario que usa el micrófono se contradice con sus expresiones de años pasados.


Publicidad


Y nadie le dice mentiroso, pues el doble discurso ha sido adoptado por sus miles de funcionarios. Cuando era oposición criticaba lo que ahora acepta para sí mismo, su familia y seguidores. México sigue pagando y continuará por años, entregando miles de millones de pesos por la terrible decisión de cancelar el que iba a ser Aeropuerto Internacional en Texcoco. Casi 400 mil millones de pesos, que no se tendrían que pagar, por ese antojo.

Solamente AMLO y sus seguidores (ninguno químicamente puro… casi todos ex priistas, panistas y perredistas) basa cualquier defensa de sus consentidas Delfina y Jazmín: “nadie protestó cuando Calderón me robó la presidencia”. ¿Cómo admitir que Felipe le ganó, con algunos cientos de votos? Se le acabaría su gran motivo para defender a tantos que a les han demostrado su mal actuar, que incluso merecerían prisión.

Nota 1. El asunto de Playas de Tijuana que une a la Carretera Escénica de Rosarito y Ensenada, no lo solucionarán en tres o cuatro meses.  Y cuando esto suceda, surgirán los problemas de las construcciones autorizadas justamente en la entrada de Playas de Tijuana y por supuesto a la vialidad que conduce a Ensenada. ¿A quién demonios se le ocurrió dar los permisos para obstruir entrada y salida a ese fraccionamiento que está junto al mar? La ineptitud.


Publicidad

 


Nota 2.  Futuro sombrío para México. En la oposición todos se pelean por las candidaturas. Dante Delgado demostró que Movimiento Ciudadano es su propiedad, por eso ya nombró al gobernador de Jalisco, como el candidato presidencial (¡perdedor!) para el 2024. Ja, ja. ja.

Nota 3. Y como los “vinotintos” traen la pureza desde que crearon su grupo político, expertos para arrebatar, tomarán la presidencia del INE, con una mujer sin conocimientos en el tema, pero confiable para el tabasqueño. Es su ley.

Luz Elena Picos es directora de Red Social de Tijuana.

Correo electrónico: redsocialtijuana@hotmail.com www.lagacetaredsocial.com

Autor(a)

Luz Elena Picos
Luz Elena Picos
Luz Elena Picos Luz Elena Picos Luz Elena 16 luz@boltmedia.com.mx
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas