17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

José Luis Contreras, nuevo presidente electo de la AIMO

José Luis Contreras Valenzuela fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), para el período 2023-2024, en sustitución de Armando Padilla Fitch.

Queremos trabajar por la unidad y en pro del desarrollo de nuestro sector, pues la actividad industrial de Baja California está ante una coyuntura “muy importante”, por existir uba oportunidad de despegue.


Publicidad


El presidente electo se pronunció a favor de que las empresas y el gobierno estén preparados para aprovechar este momento, mediante voluntad y estrategias adecuadas, ya que, la oportunidad es efímera.

En ese sentido, Contreras Valenzuela consideró relevante que la AIMO trabaje en definir esas actividades de largo plazo y se puedan integrar los esfuerzos de los distintos sectores y empresas.

“Tenemos la gran oportunidad de crecer y vamos a trabajar con base en ello”, afirmó el presidente electo, quien detalló que parte de su plan de trabajo se centra en gestionar, ampliar la gama de servicios para los afiliados, acrecentar la membresía, y retomar la unidad deportiva para eventos.


Publicidad

 


“La idea es conjuntar acciones hacia una mejora del entorno: movilidad, alumbrado público, seguridad, limpieza, mejores vialidades, lo cual se puede lograr en conjunto con las autoridades de los tres niveles”, finalizó en un comunicado.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas