20.1 C
Tijuana
domingo, mayo 10, 2026
Publicidad

Celebra AIMO torneo de Golf Empresarial Binacional con causa

Con una destacada participación del sector empresarial, se llevó a cabo con éxito el quinto torneo de Golf AIMO 2026, realizado el pasado 8 de mayo en el Club Campestre Tijuana, cuyo objetivo fue fortalecer la convivencia entre empresarios y recaudar fondos para el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

José Luis Contreras Valenzuela, presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), comentó que este tipo de actividades cumplen una triple función al promover la unidad empresarial, generar oportunidades de negocio y apoyar causas sociales relevantes.

Publicidad

Anuncio

“Es una jornada de convivencia y de unidad, donde también se generan sinergias de negocio, pero sobre todo estamos cumpliendo con un objetivo importante, que es apoyar al Cuerpo de Bomberos, un organismo que requiere del respaldo de todos”, expresó.

En cuanto a los resultados deportivos, en la categoría A los ganadores fueron Alejandro Favela, Marco Ferezi y Carlos Ferezi con 55 puntos; en la categoría B, Daniel Peña, Gerardo Castro y Alejandro Peralta con 52 puntos; mientras que en la categoría C triunfaron Laura Corona, Lourdes Ceceña y Carmen Terán con 56 puntos.

Publicidad

Anuncio

Asimismo, Alonso Miramontes obtuvo el primer lugar en Long Drive, mientras que los premios por acercamiento fueron para Hugo Melgar (hoyo 2), José Pablo Guerrero (hoyo 6), César Olanda (hoyo 12) y Federico Rubio (hoyo 18).

Por su parte, Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos de Tijuana, agradeció el respaldo de la iniciativa privada, al destacar que este tipo de torneos representan un apoyo directo para mejorar la operatividad de la corporación.

Publicidad

“Este quinto torneo ha sido un éxito y representa un beneficio no sólo para los bomberos, sino para toda la ciudadanía, porque cada recurso que se recauda se traduce en mejor equipamiento y capacitación para atender emergencias”, señaló.

Para finalizar, refirió que los recursos obtenidos serán destinados a cubrir necesidades prioritarias del Cuerpo de Bomberos, desde herramientas y equipo especializado hasta programas de capacitación, con el propósito de fortalecer su labor en beneficio de la comunidad tijuanense.

Previous article
- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img