13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Si hay que agarrarnos a chingadazos para sacar del poder a los cínicos de Morena, nos agarramos: Osuna Millán

ENSENADA.- Si hay que agarrarnos a chingadazos para sacar del poder a los cínicos y mediocres de Morena, nos agarramos, lanzó el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán ante panistas reunidos la tarde del lunes en el Edipan de Ensenada, al impartir la plática “Los retos del PAN”.

En la parte final de su disertación, Osuna Millán planteó que hoy las victorias políticas no se construyen atendiendo buenos modales, sino a través de la confrontación y polarización, por lo que llamó a panistas y ciudadanos a ser valientes, decididos, arriesgados.


Publicidad


No hay otra manera de pelearles a estos delincuentes electorales para sacarlos del poder y del gobierno, no hay que poner la espalda para que nos sigan ofendiendo, debemos poner un alto al cinismo y mediocridad de Morena, insistió.

Consideró que el primer reto del PAN es regresar a la democracia interna, la práctica de los valores del humanismo político, contar con panistas y ciudadanos virtuosos que controlen el instituto político, con causa, para recuperar la confianza de los ciudadanos.

O volvemos a ser como los personajes que nos dieron identidad o esto ya se lo llevó el carajo, convertidos en un grupo de burócratas que buscan las morusas del poder, advirtió.


Publicidad

 


Sugirió preguntarle a la gente, en las colonias, en reuniones vecinales, cómo ha gobernado Morena en salud (pandemia), en agua potable y tratamiento de aguas residuales, en deportes, cultura, vialidades y contrastar lo hecho por los gobiernos panistas que introdujeron drenaje y agua en Maneadero, terrenos en la 89, los centros de alto rendimiento, el boom de la Ruta del Vino.

Fotos: Marco A. Flores

Que esa sea la plática en la sección electoral porque el tema político no se agota con un post o haciendo corazoncitos en las redes sociales, se debe volver a la comunicación interpersonal para echar afuera a los gobiernos mediocres y exhibirlos, recalcó.

El segundo reto del PAN, explicó, es actuar con el ejemplo, con credibilidad para lograr la confianza de los ciudadanos, porque si algo tienen los gobiernos de Morena es que son cínicos.

Planteó cuatro propuestas para hacer frente a las siguientes elecciones del 2024: construir un ejército electoral no pagado; presentar candidatos de buena fama (incluyendo ciudadanos), nuevos valores y cuadros adoctrinados; plantear propuestas que atiendan las necesidades de los ciudadanos, creíbles, confiables; que el PAN sea el vehículo de los ciudadanos.

Sostuvo que no está buscando una postulación al senado de la República, a pesar de que lo colocan en encuestas; lo que quiero hacer es poner mi granito de arena para que estos que están gobernando ahora se vayan porque han traído un desastre, subrayó.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas