11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rescató la SEMAR a 24 personas cerca de la línea fronteriza con EU

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) rescataron a 24 personas que se encontraban a bordo de una embarcación en las inmediaciones de Playas de Tijuana, a 2 Millas Náuticas o 3.5 Kilómetros de la línea fronteriza con Estados Unidos.

La operación se llevó a cabo durante un recorrido de inspección y vigilancia marítima que realizaba personal naval a bordo de una patrulla interceptora y tras avistar una embarcación menor tipo yate con 24 personas a bordo.


Publicidad


Del total de los rescatados, indicaron que siete eran mujeres, 12 hombres y cinco infantes, mismos que solicitaban apoyo al encontrarse a la deriva por problemas de propulsión.

Al arribar al lugar, personal naval transbordó de manera inmediata a los pasajeros de mencionada embarcación a las instalaciones de este mando, donde ya los esperaba personal de Sanidad Naval para brindarles atención médica.

Tras presentar buen estado de salud, procedieron a retirarse por sus propios medios.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas