12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Tijuana, suspenden otra fiesta clandestina con 200 menores

La noche del sábado 11 de marzo fue suspendida otra fiesta clandestina con 200 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, informó el Ayuntamiento de Tijuana.

Fue a través de una denuncia ciudadana que elementos de la Dirección de Inspección acudieron a un domicilio situado en la colonia Pedregal de Santa Julia en la delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad


En un comunicado, el Ayuntamiento de Tijuana señaló que de acuerdo a una invitación que circuló vía redes sociales, se anunciaba la celebración de una fiesta de cumpleaños con bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

En el domicilio particular se detectó la presencia de alrededor de 200 menores de edad, muchos de ellos consumiendo bebidas con graduación alcohólica, tanto dentro de la vivienda como en la vía pública, por lo que se procedió a la suspensión del evento y desalojo de los presentes.

Cabe destacar que en enero fueron suspendidas tres fiestas clandestinas, mientras que en febrero otra más.


Publicidad

 


El gobierno municipal destacó la participación de los tijuanenses para la denuncia de estas fiestas clandestinas que ponen en riesgo la integridad de la juventud, además hace un llamado a los padres de familia para la supervisión de sus hijos y evitar que se vean vulnerados por una situación de peligro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas