23.9 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Recibe Marina a jefa de gobierno de CDMX en Tijuana

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, recibió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez, para posteriormente dirigirse a la capital del Estado, Mexicali, donde tendrá dos eventos este 12 de marzo de 2023.

A la terminal aérea también acudieron el diputado local Manuel Guerrero y el secretario General de Gobierno, Catalino Zavala. Luego de tomarse fotografías con algunas personas, y sin dar declaraciones a los medios de comunicación, ambas funcionarias abordaron la camioneta para ir a Mexicali, donde la jefa de gobierno hablará de sus políticas de gobierno.


Publicidad


Fotos y video: Jorge Dueñes

Un pequeño grupo de simpatizantes de Sheinbaum Pardo aprovecharon su breve estadía para expresarle su apoyo en la competencia por la candidatura de Morena a la presidencia de la república en 2024, con gritos como “presidenta, presidenta”, “bienvenida Claudia” y pancartas en las que se leía “Las mujeres de Tijuana te apoyamos”, “Claudia Sheinbaum 100%” y “Los de Tijuana te apoyamos Chaudia Sheinbaum”.

En el auditorio de Mexicali, Sheinbaum Pardo llevará a cabo un evento denominado “Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía”, con todo y que aún no es época de precampañas y luego de que legisladores cercanos al canciller Marcelo Ebrard Casaubón -quien es otra de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador- denunciaron un presunto uso indebido de recursos partidistas a favor de la jefa de gobierno capitalina.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas