17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en Tijuana

El cuerpo mutilado de un hombre fue localizado la mañana del sábado 11 de marzo en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas segunda mesa  en Tijuana.

De acuerpo a información obtenida por ZETA el macabro hallazgo se documentó a las 09:25 horas en calle 5 de Mayo, cuando los agentes descubrieron en el lugar dos bolsas de plástico de color negro que contenían: dos piernas, dos brazos, una cabeza desmembrada, así como un torso del sexo masculino.


Publicidad


Fuentes de la fiscalía señalaron que junto a las partes humanas fue encontrada una cobija y una sábana blanca con una leyenda escrita en tinta roja que a la letra decía: “KEVIN HERNÁNDEZ SIGUE DE METICHE Y OSICON Y EL QUE SIGUE SERÁS TU ATT EL DE LA 5TA LETRA”.

En otros hechos violentos fue reportado que en un terreno baldío ubicado en la calle Río Balsas, de la colonia Camino Verde, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 y 50 años, con huellas de violencia por proyectil de arma de fuego.

Testigos refirieron que alrededor de la una de la mañana escucharon detonaciones por arma de fuego, en donde una persona había resultado herida.


Publicidad

 


También en el área del cerro, a la altura de la calle Tarahumara en la colonia Anexa Buena Vista fue localizado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, que presentaba múltiples heridas, al parecer, producidas por un objeto punzocortante.

Posteriormente frente a un domicilio situado frente al cruce de las calles José Vasconcelos y Andrés Quintana Roo, colonia Reforma, un individuo de nombre Juan Carlos de 43 años fue asesinado. El occiso tenía dos heridas de bala en el pecho y clavícula.

Por último, en el Hospital General Tijuana falleció Jorge Pulido de 48 años, quien ingresó al nosocomio luego de que fuera atacado a tiros en la colonia Sánchez Taboada.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas