15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a hombre en colonia Artesanal de Ensenada

Un ataque armado se registró durante la madrugada de este miércoles 15 de marzo sobre la calle Maquinistas y calle Artesanos de la colonia Morelos 1, en Ensenada, indicó la Secretaria de Seguridad Ciudadana de zona.

La unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre que falleció a causa de lesiones por arma de fuego a las 00:58 horas
de este día.


Publicidad


A través del C4 reportaron a la Dirección de Policía Municipal, sobre una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años de edad que estaba herida y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja quienes localizaron impactos de arma de fuego en el área del pecho, declarando con ausencia de signos vitales.

La victima, aún no identificada, es de complexión robusta, con vestimenta oscura. Agentes de la fiscalía llegaron a la zona del ataque para levantar evidencia e iniciar una investigación.

De acuerdo con el reporte estatal, en Ensenada han sido asesinadas a veinte personas con arma de fuego en lo que va del 2023 de los cuales tres han ocurrido en el mes de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas