14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Triple homicidio en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana

Tres personas muertas dentro de un domicilio situado en la colonia Sánchez Taboada, Tijuana, fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este lunes 20 de febrero


Publicidad


Información obtenida por ZETA señala que alrededor de las 13:22 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en una vivienda localizada en la calle Austral.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los occisos no han sido identificados pero uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, barba larga, de complexión delgada, y presentaba una lesión en el abdomen. Otro portaba pantalón negro y sudadera negra, con una lesión en la cabeza; mientras que un tercero traía un pantalón gris y playera roja, tenía un tiro en la cabeza.


Publicidad

 


Testigos oculares señalaron a las autoridades que los presuntos responsables, al parecer cinco personas, iban a bordo de una camioneta GMC Terrain,  color blanco, y supuestamente huyeron rumbo al bulevar Sánchez Taboada.

En la escena del crimen se encontraron casquillos de arma corta y larga.

Tijuana suma 103 homicidios dolosos en febrero y 259 en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas